Curso de Entrenador Personal y Fitness en Alicante – Oferta 4×1 con certificación oficial FEDA

Por la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness de Alicante.

Oferta - 560€

¡Solo este mes 4 certificados por el precio de 1! (A los 10 primeros inscritos)

¿Qué certificados obtienes?

  • Curso de entrenador personal FEDA
  • Nutrición y suplementación en la práctica deportiva
  • Coaching deportivo: Impulsa tu negocio de entrenamiento personal 
  • Fundamentos biológicos de la motricidad humana

Obtendrás los certificados de fitness más prestigiosos y demandados, la calidad que buscan los gimnasios más representativas del sector en nuestra comunidad, que depositan su confianza en nosotros incorporando a nuestros alumnos en sus equipos de trabajo constantemente.

648800703

Fruto de las nuevas tendencias en el mundo del deporte y la actividad física, la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness con más de 25 años de experiencia en toda España, ha desarrollado este nuevo curso de entrenador personal y nutrición deportiva enfocado a todas aquellas personas que requieran una formación específica de una actividad que aumenta su demanda con gran velocidad. Una nueva salida profesional con mucho éxito.

¿Qué aprenderás durante el curso?

Primero comenzaremos con los conceptos más básicos que debe dominar el monitor de sala de fitness, la técnica correcta de los ejercicios, los músculos implicados en cada uno de ellos, y las variables de los diferentes ejercicios para hacer que se implique más, o menos, cada una de las porciones musculares implicadas en el movimiento.

“Sabias que…  cuando realizas una sentadilla, la inclinación del cuerpo es determinante para que trabajen más los glúteos o los cuádriceps, con el cuerpo inclinado hacia delante tipo "sentadilla bulgara" trabajará más el glúteo, mientras que con el cuerpo inclinado hacia atrás tipo "sentadilla sissy" trabajará más el cuádriceps. 

Para dominar el juego de implicar en mayor o menor grado una musculatura u otra, estudiaremos los conceptos importantes de biomecánica y anatomía, junto con la mecánica de las máquinas y sus levas excéntricas, para que conozcas como puedes jugar con ellas y conseguir que se cumplan tus objetivos de manera más eficaz.

“Sabías que… apretar los glúteos te ayuda a subir en las dominadas de espalda, debido a que el dorsal ancho y el glúteo están envueltos por la misma fascia, una línea fascial denominada LFP. Del mismo modo apretar los brazos contra el suelo con la espalda te ayuda en el puente invertido de glúteos”

Después de conocer todos los “truquitos” sobre los diferentes ejercicios de fitness que harán que seas el monitor favorito de tu gimnasio, y de dominar los diferentes materiales del fitness, trabajaremos los detalles técnicos más importantes para el entrenamiento personal, todos los cuidados que debes tener con tu cliente para ser un personal trainer muy profesional, preocupándote constantemente por su calidad técnica, vigilando en cada momento la correcta ejecución de los ejercicios, la respiración, la posición adecuada de las articulaciones de todo el cuerpo, el control de la columna vertebral, y mucho más. No queremos ver más entrenadores que se quedan mirando a sus clientes con los brazos cruzados o contando las repeticiones sin aportar nada de calidad en la sesión, porque no aprendieron nada de valor que aportar a las sesiones en su curso de personal trainer homologado, lamentablemente la gran mayoría son así.

¿Somos entrenadores personales o contadores de repeticiones profesionales?

La buena noticia es que rápidamente destacaras entre tus competidores.

Foto de GR Trainer (Entrenadora personal de reconocido prestigio, y colaboradora en la famosa revista española SportLife, como puedes ver en este artículo) enseñando a los alumnos biomecánica.

Como ya debes saber, todas las personas no son iguales, ni necesitan lo mismo, no queremos que seas el típico entrenador que utiliza los mismos ejercicios para todo el mundo, por tanto, el siguiente paso es aprender a utilizar la biomecánica para adaptar los ejercicios a las limitaciones  y características de tu cliente y prevenir una posible descompensación muscular que provoque lesiones o dolores en un futuro. 

“Sabias qué… puedes ayudar a personas con una ciática cuyo dolor irradia solo hasta la rodilla, se trata de una falsa ciática, y se debe a una descompensación del músculo piramidal, que se soluciona fácilmente con un sencillo ejercicio de liberación miofascial (cuando el dolor irradia hasta el pie, generalmente se debe a una hernia y debemos delegar a un médico)”

Además de estudiar los errores y peligros más frecuentes para prevenir los dolores corporales por descompensación muscular, trabajaremos la programación de entrenamientos de diferentes perfiles del fitness y la salud. También te enseñaremos las fuentes fiables donde buscar las evidencias científicas sobre los suplementos dietéticos actuales, para que complementes tu trabajo con la suplementación más fiable en el ámbito científico para cumplir un fin, pero excluyendo los estudios científicos con conflictos de interés, financiación dudosa, y engañosos.

"Sabías que… no existe ni un solo estudio de la garcinia cambogia que demuestre que es un suplemento eficaz para adelgazar de forma aislada, todos los estudios que muestran resultados favorables en la pérdida de peso combinaban la garcinia con otros compuestos como el cromo, la l-carnitina, etc.”

Una vez dominas y tienes una buena preparación sobre los ejercicios y sus particularidades, estudiaremos los diferentes métodos de entrenamiento para mejorar la condición física y la composición corporal de nuestros clientes. Para ello aprenderás más de 50 técnicas diferentes agrupadas en 3 partes; las técnicas de musculación y fitness, las técnicas de pérdida de peso, y las técnicas para la salud, que representan los 3 grupos de cliente potencial que harán crecer tu negocio. Queremos que tengas éxito, y para ello, debemos enseñarte técnicas eficaces para dominar la realidad laboral, debemos guiarte y orientarte sobre los campos más demandados en tu sector, para que pierdas el medio a decir:

  • Yo haré crecer tus músculos!
  • Yo te haré adelgazar!
  • Yo mejoraré tu salud!

Todos los métodos de diseño de programas se adaptan al cliente mediante pruebas de esfuerzo y valoraciones de sus capacidades físicas, ya que hacer un entrenamiento sin ajustar las intensidades es lo mismo que hacer una comida sin receta, te puede salir bien o no, y si no te sale bien, no serás el mejor, por tanto, aprenderemos a individualizar ABSOLUTAMENTE TODO.

¿Has preguntado a tus amigos "trainer" si les enseñaron a hacer una prueba de esfuerzo escalonada con pulsómetro para determinar las intensidades HIIT adecuadas (SIT-RST-SIHIIT-LIHIIT), en su curso de entrenador personal certificado?

Fotos de Jorge Ferrío (Ciclista profesional muy conocido, y ahora entrenador personal en el gimnasio Arena Alicante) realizando las pruebas de esfuerzo durante nuestro curso de personal trainer presencial de Alicante.

Cuando ya tienes claro los ejercicios que vas a utilizar, las técnicas adecuadas acorde a sus objetivos, y las intensidades ajustadas para establecer un punto de partida efectivo desde el día 1, entran en juego la planificación, debes generar una planificación deportiva (con test periódicos de fatiga y sobreentrenamiento) con objetivos a corto plazo que ayuden a conseguir el objetivo a largo plazo.

"Habías pensado… en regalar un programa de entrenamiento gratis como este de ejemplo sencillo (clic aquí), después de 3 meses con un cliente fiel. Te enseñaremos más recursos web GRATIS, para que tu imagen sea la de un verdadero profesional del fitness"

Durante el curso de monitor de gimnasio y personal training y de forma paralela a los contenidos de entrenamiento, está el estudio de la parte de nutrición y suplementación, donde también obtendrás multitud de herramientas para adaptarte a las posibilidades de tu cliente y mejorar sus hábitos saludables. La finalidad de la formación es que obtengas herramientas suficientes para ponérselo fácil a tu cliente, no se trata de imponer un cambio radical a una persona con falta de disciplina e incapaz, se trata de ir introduciendo cambios en sus hábitos paulatinamente, y que encajen con sus gustos, hasta que poco a poco conseguimos que hagan lo que es mejor para ellos. Además estudiaras la metodología del coaching deportivo, para gestionar tus emociones negativas y las de tus clientes, que os pueden limitar a la hora de progresar en la vida, ser disciplinados, y conseguir los objetivos.

Para conseguir hacer este proceso, necesitas tener una muy buena formación con recursos nutricionales y de entrenamiento, necesitas ser el entrenador más completo y preparado, así que ya sabes, a por ello!

¿Cómo es el curso de personal trainer FEDA?

¿Aún no sabes en qué consiste el curso de personal trainer de Alicante? Para ofrecer la máxima calidadlos cursos se imparten de forma presencial, con la atención constante del profesor hacia el alumno que un curso de esta categoría necesita, esta característica nos ha hecho muy populares, por tanto las plazas se agotan con rapidez.

El curso se desarrolla de forma presencial, combinando la teoría y la práctica en el momento en clases de 5 horas con una pausa para descansar. En nuestro curso intensivo de entrenador personal de Alicante se practican y establecen todos los protocolos de trabajo del personal training, de forma que cuando un alumno empieza a ejercer la profesión ya ha practicado todos los pasos que va a seguir con la supervisión y apoyo de su profesor.

Al finalizar el curso de monitor de fitness y musculación, y entrenamiento personal, se debe entregar un trabajo final que incorpora los contenidos desarrollados durante la formación (los pasos a seguir con tu cliente cuando trabajas como entrenador personal, desde las valoraciones iniciales, hasta la técnica correcta de los ejercicios, las planificaciones del entrenamiento, el control de la progresión de los objetivos, etc.). La mejor forma de demostrar que sabes hacer algo es haciéndolo, y también se deben superar los exámenes de evaluación tipo test de 10 preguntas.

Ofertas de empleo y salida laboral

Una vez superados los contenidos del curso técnico de personal trainer y con el certificado en mano, FEDA Alicante comunica ofertas de empleo e información a nuestros alumnos, tenemos alumnos trabajando en gimnasios por toda la provincia, además contamos con una plantilla de profesores coordinadores de gimnasios muy importantes en Alicante. Gracias a nuestros contactos y experiencia durante años hemos podido ayudar con satisfacción a muchas personas, y en este momento, antiguos alumnos y alumnas, han conseguido puestos de coordinación o gerencia en varios centros, o son propietarios de sus propios centros. También tenemos alumnos trabajando fuera de España, utilizando sus certificados en países como Australia, Londres, EEUU, etc.

Confían en nosotros:

Fotos de Jorge Ferrío (Ciclista profesional muy conocido, y ahora entrenador personal en el gimnasio Arena Alicante) realizando las pruebas de esfuerzo durante nuestro curso de personal trainer presencial de Alicante.

Cuando ya tienes claro los ejercicios que vas a utilizar, las técnicas adecuadas acorde a sus objetivos, y las intensidades ajustadas para establecer un punto de partida efectivo desde el día 1, entran en juego la planificación, debes generar una planificación deportiva (con test periódicos de fatiga y sobreentrenamiento) con objetivos a corto plazo que ayuden a conseguir el objetivo a largo plazo.

"Habías pensado… en regalar un programa de entrenamiento gratis como este de ejemplo sencillo (clic aquí), después de 3 meses con un cliente fiel. Te enseñaremos más recursos web GRATIS, para que tu imagen sea la de un verdadero profesional del fitness"

Durante el curso de monitor de gimnasio y personal training y de forma paralela a los contenidos de entrenamiento, está el estudio de la parte de nutrición y suplementación, donde también obtendrás multitud de herramientas para adaptarte a las posibilidades de tu cliente y mejorar sus hábitos saludables. La finalidad de la formación es que obtengas herramientas suficientes para ponérselo fácil a tu cliente, no se trata de imponer un cambio radical a una persona con falta de disciplina e incapaz, se trata de ir introduciendo cambios en sus hábitos paulatinamente, y que encajen con sus gustos, hasta que poco a poco conseguimos que hagan lo que es mejor para ellos. Además estudiaras la metodología del coaching deportivo, para gestionar tus emociones negativas y las de tus clientes, que os pueden limitar a la hora de progresar en la vida, ser disciplinados, y conseguir los objetivos.

Para conseguir hacer este proceso, necesitas tener una muy buena formación con recursos nutricionales y de entrenamiento, necesitas ser el entrenador más completo y preparado, así que ya sabes, a por ello!

¿Cómo es el curso de personal trainer FEDA?

¿Aún no sabes en qué consiste el curso de personal trainer de Alicante? Para ofrecer la máxima calidadlos cursos se imparten de forma presencial, con la atención constante del profesor hacia el alumno que un curso de esta categoría necesita, esta característica nos ha hecho muy populares, por tanto las plazas se agotan con rapidez.

El curso se desarrolla de forma presencial, combinando la teoría y la práctica en el momento en clases de 5 horas con una pausa para descansar. En nuestro curso intensivo de entrenador personal de Alicante se practican y establecen todos los protocolos de trabajo del personal training, de forma que cuando un alumno empieza a ejercer la profesión ya ha practicado todos los pasos que va a seguir con la supervisión y apoyo de su profesor.

Al finalizar el curso de monitor de fitness y musculación, y entrenamiento personal, se debe entregar un trabajo final que incorpora los contenidos desarrollados durante la formación (los pasos a seguir con tu cliente cuando trabajas como entrenador personal, desde las valoraciones iniciales, hasta la técnica correcta de los ejercicios, las planificaciones del entrenamiento, el control de la progresión de los objetivos, etc.). La mejor forma de demostrar que sabes hacer algo es haciéndolo, y también se deben superar los exámenes de evaluación tipo test de 10 preguntas.

Ofertas de empleo y salida laboral

Una vez superados los contenidos del curso técnico de personal trainer y con el certificado en mano, FEDA Alicante comunica ofertas de empleo e información a nuestros alumnos, tenemos alumnos trabajando en gimnasios por toda la provincia, además contamos con una plantilla de profesores coordinadores de gimnasios muy importantes en Alicante. Gracias a nuestros contactos y experiencia durante años hemos podido ayudar con satisfacción a muchas personas, y en este momento, antiguos alumnos y alumnas, han conseguido puestos de coordinación o gerencia en varios centros, o son propietarios de sus propios centros. También tenemos alumnos trabajando fuera de España, utilizando sus certificados en países como Australia, Londres, EEUU, etc.

Confían en nosotros:

Estos son algunos de los centros más representativos de Alicante que cuentan con los alumnos de nuestros cursos entre sus equipos de trabajo, o recurren a nosotros para solicitar nuestros servicios con frecuencia, una prueba más de la profesionalidad, calidad, y seriedad de la federación española de actividades dirigidas y fitness.

¿Dónde hacer el curso de entrenador personal y estudiar con garantías?

El curso de nutrición deportiva y entrenador de fitness se realiza en el gimnasio Altafit de San Vicente, con una capacidad para más de 2000 socios, y una equipación en maquinaria de fitness de la más distinguidas en la comunidad. Este complejo deportivo nos permite realizar cursos de fitness en Alicante cumpliendo nuestros objetivos docentes de la formación satisfactoriamente. Un centro grande y confortable donde sacarse el curso de entrenador personal homologado por FEDA Alicante se convierte en una experiencia inolvidable. Otro motivo por el que realizamos nuestros cursos en Altafit, se debe a que es la cadena lowcost más grande de España y Madrid, la única que tiene una POLÍTICA DE "CUIDAR AL TRABAJADOR", la que más paga a sus empleados, y la que mejores condiciones te ofrecerá en tu futuro laboral, queremos que los conozcas.

¿Qué es FEDA Alicante?

La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA) lleva más de 25 años de experiencia en la capacitación profesional en el ámbito del Fitness-Wellness. Desde su fundación en 1992, con registro F/1.351 en el Ministerio del Interior ha sido reconocida por instituciones de acreditado prestigio nacional e internacional como uno de los referentes del sector a nivel formativo y divulgativo. Con más de 6.500 Certificaciones FEDA expedidas anualmente, los "Expertos FEDA" han ido incorporándose al mercado laboral en más de 4.000 instalaciones deportivas de todo el mundo, avalando la excelente labor de nuestros docentes y situándonos a la cabeza en la formación profesional especialmente dirigida a la familia de Actividades Físicas y Deportivas. FEDA tiene delegaciones en toda España, en Madrid, Barcelona, y el resto de comunidades, puedes leer sobre nosotros en feda.net.

Hemos sido líderes en Europa en esta Especialidad, nuestro curso de entrenador personal oficial FEDA es uno de los más demandados.

Más información sobre el curso de entrenador personal por la federación española de actividades dirigidas y fitness 

Lee atentamente toda la información que necesitas sobre el curso de entrenador personal presencial en Alicante, un curso para obtener la certificación como entrenador personal muy bien elaborado y fruto de años de experiencia en formación profesional y preparación de alumnos.

¿Qué materias tiene el curso de personal trainer y musculación?

Índice de contenidos y temario del curso de entrenador personal y musculación:

  • Conceptos y terminología: Ejercicio físico y actividad física, salud, fitness, wellness, etc.
  • Biomecánica aplicada al fitness - Ejercicios y su técnica.
    • Biomecánica de los ejercicios y máquinas (análisis).
    • Tipos de ejercicios y baterías para cada modalidad de fitness o deporte relacionado con la salud.
  • Las capacidades físicas motoras, coordinativas, facilitadoras y resultantes en fitness y su desarrollo:
    • Entrenamiento de la fuerza y la velocidad:
      • Concepto.
      • Física aplicada a la fuerza: momento de fuerza, palancas, vectores.
      • Beneficios, adaptaciones y riesgos.
      • Componentes de un programa de fuerza y su formación y diseño.
      • Métodos de control y valoración de la intensidad.
      • Prescripción de programas.
      • Sistemas de entrenamiento.
      • Ejecución y biomecánica de los ejercicios de fuerza.
      • Realización de entrenamientos en sala de fitness para musculación y pérdida de peso.
    • Entrenamiento de la resistencia:
                      • Concepto, beneficios, y riesgos.
                      • Componentes de un programa de resistencia.
                      • Métodos de control y valoración de la intensidad.
                      • Eficiencia aeróbico, capacidad aeróbica y potencia aeróbica, umbral aeróbico, umbral anaeróbico y Vo2 max.
                      • Prescripción de programas de resistencia cardiovascular.
                      • Sistemas de entrenamiento deportivo y su aplicación.
                      • Ejecución y biomecánica de los ejercicios de resistencia.
                      • Realización de entrenamientos de resistencia para adelgazar.
                      • Entrenamientos HIIT y tendencias atuales desde 2019.
                    • Entrenamiento de la flexibilidad:
                                      • Conceptos y terminología: amplitud de movimiento, flexibilidad, elasticidad y movilidad articular.
                                      • Beneficios, adaptaciones y riesgos.
                                      • Métodos de control y valoración de la intensidad.
                                      • Tipos de estiramiento y factores fisiológicos vinculados.
                                      • Prescripción/programación de programas de flexibilidad. Ejercicios de flexibilidad analíticos y globales.
                                    • Entrenamiento de las capacidades coordinativas:
                                              • Concepto de equilibrio, coordinación, y entrenamiento funcional.
                                              • Beneficios, adaptaciones y riesgos.
                                              • Métodos de control y valoración de la intensidad.
                                              • Sistemas de entrenamiento funcional para profesionales.
                                              • Realización de entrenamientos en sala de fitness para rehabilitación.
                                                  1. Estructura del entrenamiento y programación:
                                                    • Principios del entrenamiento deportivo.
                                                    • Programar una sesión de ejercicio físico.
                                                    • Periodización de un programa de entrenamiento físico y salud.
                                                    • Control del sobreentrenamiento con software especializado para el deporte de alto rendimiento.
                                                    • Descansos adecuados para cada tipo de actividad y deporte.
                                                    • Estimación de la carga con software especializado.
                                                      • Dietas y nutrición.
                                                        • Identificar y clasificar los alimentos, nutrientes, etc.
                                                        • Valoración de las características y necesidades del cliente con la ayuda de un software.
                                                        • Bases nutricionales y hábitos saludables.
                                                        • Suplementación deportiva más apropiada según la valoración.
                                                        • Nutrición y ayudas ergogénicas complementarias al programa de entrenamiento.
                                                        • Aplicación de los contenidos a casos de musculación y volumen con software especializado.
                                                        • Aplicación de los contenidos a casos de pérdida de peso y adelgazamiento con software especializado.
                                                                • Coaching deportivo
                                                                  • ¿Por qué es importante aplicar el Coaching deportivo en el negocio del entrenamiento personal?
                                                                    • Ventajas y beneficios para nosotros, nuestros clientes, y nuestro negocio.
                                                                    • Retorno de la inversión, nuevos mercados y fidelización.
                                                                  • La entrevista inicial en el entrenamiento personal desde el aspecto humano utilizando estrategias de coaching.
                                                                  • Creencias limitadoras, miedos, y otras emociones limitantes.
                                                                    • ¿Cómo vencerte a ti mismo para lograr lo que deseas?
                                                                  • Capta a tus clientes y logra su fidelización (ofrece algo diferente).
                                                                    • ¿Cómo descubrir y atender las necesidades reales de tu cliente, y como conseguir que cambie su mentalidad para ser disciplinado, seguro de sí mismo, y conseguir los objetivos?
                                                                  • Formas correctas de comunicación ¡Comunícate, cautiva y convence!
                                                                    • Claves de la comunicación eficiente.
                                                                  • La relación ideal entre el Coach-entrenador y el cliente con sus necesidades particulares.
                                                                  • Ejercicios prácticos y dinámicas relacionadas para perfeccionar las técnicas.

                                                                ¿Cómo es la evaluación?

                                                                El curso para entrenador personal de gimnasio está evaluado con las siguientes condiciones, y consta de tres pruebas de evaluación para confirmar que superas los niveles exigidos:

                                                                • Pruebas teórico-prácticas presenciales
                                                                • Prueba teórica online de cada unidad (10 exámenes tipo test)
                                                                • Trabajo final de curso

                                                                IMPORTANTE: Puedes repetir los exámenes y pruebas tantas veces como quieras hasta superarlos sin tener que abonar nada más de dinero, y dedicando las horas que necesites, pero debes superar todos los conocimientos para adquirir los certificados. También puedes asistir a otros cursos futuros de por vida totalmente GRATIS, a modo de reciclaje completo y con acceso gratuito.

                                                                ¿Quién forma parte del profesorado?

                                                                FEDA Alicante durante todos estos años se ha querido distinguir por ofrecer una gran calidad de formación y sacar alumnos altamente capacitados en su curso de personal trainer y nutrición deportiva, por eso está liderando la formación tanto en España como en Alicante. Para ello nos esforzamos mucho en conseguir profesores que además de ser muy buenos en la especialidad que deben enseñar, también tengan formación en docencia y metodología de enseñanza, como el Máster Universitario de Profesorado, buscamos para ti el mejor profesor, que sepa como transmitirte los conocimientos de forma eficaz y competencial para tu futura vida laboral (La enseñanza competencial trata de desarrollar en el alumna las competencias que va a necesitar es su realidad laboral), con una metodología científica de enseñanza que cubra tus expectativas durante el curso oficial FEDA de entrenador personal de Alicante.

                                                                Fecha de comienzo e inscripción

                                                                La inscripción al curso de entrenador personal presencial sin requisitos previos, se realiza por medio de la matriculación, con un primer pago de 50 euros para reservar la plaza (50 euros que se restan del precio total), y se puede efectuar por medio de transferencia bancaria o en efectivo.

                                                                La inscripción del curso de entrenador personal y fitness incluye:

                                                                • Cuatro certificados por el precio del curso para ser entrenador personal en alicante.
                                                                • Material didáctico (Libro, libreta, material didáctico online, boli y pen) y merchandising.
                                                                • Carnet de afiliado a la federación para profesionales.
                                                                • Acceso a la mejor y más amplia bibliografía relacionada con la formación (libros sobre entrenamiento), excels de entrenamiento y nutrición, baterías de ejercicios con diversos materiales, y toda la documentación está online de por vida y descargable a tu PC.

                                                                ¿Cuándo empieza el curso de entrenador personal con certificación oficial FEDA?

                                                                El 1 de Feberero de 2020 en Alicante

                                                                Pide información sin ningún compromiso

                                                                 Descuento 50% a los 10 primeros 

                                                                648800703

                                                                Atención por WhatsApp si lo deseas

                                                                Precio y formas de pago de tu formación

                                                                ¿Cuánto crees que es el precio del curso de entrenador personal en Alicante? Sorpréndete con nuestra formación.

                                                                Además de ser un curso de entrenador personal barato, te ofrecemos las mejores ofertas y facilidades de pago para que formarte no resulte un desembolso importante o una limitación, y puedas conseguir trabajar en lo que más te gusta por precios muy asequibles.

                                                                ¿De qué trata la oferta especial?

                                                                4x1

                                                                4 certificados por el precio de 1

                                                                a los 10 primeros inscritos

                                                                • Entrenador personal y monitor de fitness.
                                                                • Fundamentos biológicos de la motricidad humana.
                                                                • Nutrición y suplementación
                                                                • Coaching deportivo. 

                                                                Curso Personal Trainer Precio:

                                                                Antes: 1.200 euros

                                                                Ahora: 560 euros (a los 10 primeros)

                                                                ¡Posibilidad de realizar el pago en 4 plazos!

                                                                Contacto y cursos

                                                                Puedes solicitar más información sobre el curso de personal trainer oficial FEDA Alicante, u otros cursos de tu interés, rellenando el siguiente formulario:

                                                                Formulario de contacto

                                                                • ¿Sobre que curso quieres recibir la información?...
                                                                • Entrenador personal
                                                                • Nutrición
                                                                • Pilates
                                                                • Hipopresivos
                                                                • Coaching
                                                                • Ciclo Indoor
                                                                • Cross training
                                                                • Tonificación dirigida
                                                                • Otros
                                                                Acepto que mis datos facilitados en el formulario de contacto sean tratados electrónicamente y sean utilizados con el propósito de contactar conmigo. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

                                                                Contacto rápido
                                                                Enviar por WhatsApp